Perfume Paris Hilton Can Can Bling Edition Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paris Hilton Can Can Bling Edition Eau de Parfum 100 mlID11375009
Perfume Paris Hilton Can Can Bling Edition Eau de Parfum 100 ml

$559.00

Gratis con Puntos

Acumula 70 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evocando todo aquello que hace brillar al espectáculo nocturno, para la mujer alegre, festiva y llena de glamour llega el Perfume Paris Hilton Can Can Bling Edition Eau de Parfum 100 ml. Incrementa tu brillo todos los días, y luce siempre sofisticada con uno de los más recientes productos femeninos de la firma Paris Hilton.

Su botella en cristal a modo de cilindro muestra incrustaciones de cuentas que parecieran ser diamantes. En tono lila, con tan sólo verle sentirás una relajación incomparable. No lo pienses más si buscas una fragancia que refleje al mundo tu elegancia y buen gusto, esta es la indicada. Entre sus principales características destaca su juventud, ya que es un perfume que vio la luz en 2017.

Además no podemos dejar de lado ni ignorar lo exclusivo de sus ingredientes y para muestra la clementina y grosellas negras en sus notas de la salida, para dar paso al corazón con la orquídea silvestre no sin antes dejarse abrazar por el almizcle y las notas amaderadas en el fondo. Está clasificada dentro de la familia olfativa floral para mujeres. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevar este producto hasta la comodidad de tu hogar, con tan sólo dar un clic hoy mismo y realizar la compra.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Can Can Bling Edition
Ingredientes Notas de salida: clementina, grosellas negras y nectarina. Notas de corazón: orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo. Notas de fondo: almizcle, ámbar y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.