Perfume Paco Rabanne Pure XS Eau de Parfum 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paco Rabanne Pure XS Eau de Parfum 80 mlID11495063
Perfume Paco Rabanne Pure XS Eau de Parfum 80 ml

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas fragancias femeninas que denoten la belleza y exclusividad de la mujer irreverente, entonces el Perfume Paco Rabanne Pure XS Eau de Parfum 80 ml, de nuestro departamento de Moda y Accesorios es para ti. Está inspirado en la brillante actriz y modelo Londinense, Emily Ratajkowski, uno de los símbolos de feminidad, gracia y seducción en el mundo.

La fragancia contiene ylang-ylang, vainilla, palomitas de maíz, almizcle, ambreta, sándalo, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), Amberwood, almizcle blanco y coco, una combinación en la que el exceso se vuelve una obsesión por donde se percibe.

La combinación aromática del Perfume Paco Rabanne Pure XS Eau de Parfum 80 ml está elaborada para perdurar y cautivar a cualquier hora del día. Viene en una presentación exclusiva, que da el sello de autenticidad y exclusividad de la marca. Pide este producto y conoce el aroma en el que mucho nunca es tanto. ¡Hazlo ahora y recíbelo en la comodidad de tu domicilio!

Género Dama
Marca Paco Rabanne
Notas La fragancia contiene ylang-ylang, vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, sándalo, flor de azahar del naranjo, durazno (melocotón), Amberwood, almizcle blanco y coco.
Modelo Pure XS
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.