Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 mlID11146648
Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Refleja tu estilo único y personalidad extrovertida con un perfume hecho especialmente personas como tú. Conoce y disfruta el Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml, es perfecto para todo tipo de ocasiones, su aroma inigualable lo han colocado en la lista de los más buscados de nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml tiene un original diseño que te encantará. Su presentación de 80 ml lo hace perfecto para ir contigo a todas partes. Nunca viajes sin su elegante y sofisticado aroma. Es el regalo ideal para cualquier ocasión o simplemente para consentirte.

El Perfume Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml tiene notas de salida a neroli, limón de Amalfi y fresca frambuesa. Sus notas de corazón son jazmín y gardenia para darle un toque floral y sus notas de fondo son pachulí, miel blanca y ámbar. Una vez que lo pruebes, no lo soltarás jamás.

Género Dama
Marca Paco Rabanne
Contenido 80 ml
Notas Las notas de salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las notas de fondo son pachulí, miel blanca y ámbar.
Modelo Lady Million
Ingredientes Notas de salida: Mandarina roja y menta. Notas de corazón: Canela, esencia de rosa Notas de base: acorde de cuero, ámbar ketal
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral frutal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.