Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml MujerID11482441
Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml Mujer

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $108.3
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Revela a la diosa sensual que llevas dentro con el Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml Mujer y eleva tu feminidad a la máxima potencia con esta esencia conquistadora que tenemos para ti. Con tan solo un rocío de su aroma en tu cuerpo robarás suspiros y cautivarás miradas con su fascinante y sensual aroma. ¡A todos les fascinará!

El Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml Mujer se distingue por formar parte de la familia olfativa oriental floral. De primera instancia, brinda a tu nariz peculiares notas de inicio destacando bergamota, flor de naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes. Después, ofrece notas medias con aromas florales de madreselva, nardos, jazmín, nuez y peonía y finalmente, como notas de fondo sobresalen olores de vainilla, cedro de Virginia y peculiares notas amaderadas.

Adquiere el Perfume Organza de Givenchy Eau De Parfum 100 ml Mujer a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Modelo Organza
Ingredientes Notas de salida, bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes. Notas de corazón, madreselva, nardos, jazmín, iris, nuez y peonía. Notas de Fondo, vainilla, ámbar, cedro de Virginia, madera de gaiac y notas amaderadas.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.