Perfume Organza Givenchy EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Organza Givenchy EDP 100 mlID11507564
Perfume Organza Givenchy EDP 100 ml

$1,510.00

Acumula 189 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La elegancia y el porte sí se pueden guardar en una botella. Si estás buscando un perfume que se adapte perfectamente a tu estilo sofisticado y elegante, el Perfume Organza Givenchy EDP 100 ml es ideal para ti. Dile al mundo exactamente quién eres con moda y accesorios que reflejen tu forma de verlo. Sin duda un producto que no puede faltar en tu colección.

El Perfume Organza Givenchy EDP 100 ml se convirtió en un clásico de la casa Givenchy desde su aparición en 1996. Destacan sus notas a bergamota, flor de naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes. Sin duda, una fragancia elegante y exótica. Gracias a sus notas a madreselva, nardos, jazmín, iris, nuez y peonía es perfecta para una cita romántica, un evento especial, una noche de gala o cualquier ocasión a la que quieras darle un toque especial.

El Perfume Organza Givenchy EDP 100 ml tiene unas notas de fondo de vainilla que te fascinará, cedro de Virginia que le da carácter y mayor textura. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Givenchy es símbolo de porte, glamour y clase. Encuentra en Soriana el regalo perfecto de Givenchy y déjate seducir por las mejores fragancias.

Género Femenino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.