Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 mlID11507592
Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 ml es un producto del departamento de Moda y Accesorios que se crea pensando en reflejar la diosa que esconde cada mujer. Esta vez, con la versión Aqua de la línea, en la que se muestra el poder de este elemento vital y símbolo de la pureza, fuerza y profundidad femenina.

El Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 ml pertenece a la línea que busca evocar el poder de la mujer sobre los 4 elementos. En esta versión Aqua, encuentras un aroma de la familia olfativa oriental, con una tendencia más refrescante y cautivadora. Este aroma particular se da con notas de flor de limón, pétalos blancos, agua de cítricos y jazmín, las cuales se encargan de la sensación refrescante y vibrante en el perfume. Esto se fusiona con las notas de madera de vainilla, cachemira y ámber gris Yodo, para dar el toque contrastante entre dulce y salado de la fragancia.

Estos matices del Perfume Olympea Aqua Legere Paco Rabanne 80 ml son los que hacen especialmente adictivo su aroma y traen a lo más carnal de la piel, el poder místico de las diosas femeninas. ¿En busca de un aroma con el poder de la atracción mitológica? Quizás esta es una muestra ¡Completa tu pedido!

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.