Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100mlID11361369
Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de los perfumes, necesitas conocer de inmediato el perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml. Un buen perfume es el mejor complemento de Salud y Belleza que existe, porque impone personalidad, altivez y atracción. Y este divino perfume es todo romance y dulzura, sencillamente te enamorarás de él.

 El perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml tiene unas exquisitas notas altas de bergamota, sorbete de piña y frambuesa, para generar de inmediato un aura fresca, joven, divertida y atrayente. Estos aromas se ven perfectamente complementadas con notas medias florales, con jazmín, el lirio de los valles, y pétalos de las delicadas violetas y peonías, que permanecerán muchas horas contigo. Ahora, las notas de base te dejarán un jugoso rastro de melocotón, pan de jengibre y un fresco almizcle ¿No suena delicioso?

 Con tu perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml podrás disfrutar de un aroma auténtico, fresco y romántico en todo momento. Será un magnífico reflejo de tu personalidad, y complementará cualquier atuendo y peinado, para que te percibas fabulosa por donde sea que pases. Sé el centro de atención con una perfume completa y de excelente calidad, con lo que te ofrece Moschino Pink Fresh Couture.

 

 

 

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son toronja rosada, grosellas negras y lirio de los valles ; las Notas de Corazón son rosa, granada y jacinto rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ambroxan y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.