Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100mlID11361369
Perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau de Toilette 100ml

$1,139.00

Acumula 142 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $47.5
Solo 3 disponible(s) en línea

Si eres amante de los perfumes, necesitas conocer de inmediato el perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml. Un buen perfume es el mejor complemento de Salud y Belleza que existe, porque impone personalidad, altivez y atracción. Y este divino perfume es todo romance y dulzura, sencillamente te enamorarás de él.

 El perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml tiene unas exquisitas notas altas de bergamota, sorbete de piña y frambuesa, para generar de inmediato un aura fresca, joven, divertida y atrayente. Estos aromas se ven perfectamente complementadas con notas medias florales, con jazmín, el lirio de los valles, y pétalos de las delicadas violetas y peonías, que permanecerán muchas horas contigo. Ahora, las notas de base te dejarán un jugoso rastro de melocotón, pan de jengibre y un fresco almizcle ¿No suena delicioso?

 Con tu perfume Moschino Pink Fresh Couture Eau De Toilette 100Ml podrás disfrutar de un aroma auténtico, fresco y romántico en todo momento. Será un magnífico reflejo de tu personalidad, y complementará cualquier atuendo y peinado, para que te percibas fabulosa por donde sea que pases. Sé el centro de atención con una perfume completa y de excelente calidad, con lo que te ofrece Moschino Pink Fresh Couture.

 

 

 

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido 100ml
Modelo Pink Fresh Couture
Ingredientes Las Notas de Salida son toronja rosada, grosellas negras y lirio de los valles ; las Notas de Corazón son rosa, granada y jacinto rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ambroxan y cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.