Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 mlID11464819
Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 ml

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
39  En inventario en línea

Moschino sabe cómo crear fragancias populares y llenas de amor. Creada por la nariz de Antoine Maisondieu, el Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 ml está diseñado para la mujer llena de alegría, energía y vitalidad en su día a día.

El Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 ml que tiene notas de salida de pimienta rosa, grosella roja y naranja amarga. Sus notas de corazón nos trasladan a la violeta, peonía, el té verde y el jazmín. Por último, sus notas de fondo nos dejan con aromas a ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle.

Recuerda esos días maravillosos donde todos festejaban sus triunfos con sus aromas. El Perfume Moschino Funny Eau de Toilette 100 ml es una suave mezcla de cítricos ligeros y flores escondidas, tiene un espíritu escondido que te pone de buenas cuando te lo colocas. Adquiere esta fragancia aquí en Soriana.com, siguiendo estas sencillas instrucciones de pago y recibiéndola directo en tu hogar.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Ingredientes pimienta rosa, grosella roja, naranja amarga, peonía, violeta, té verde, jazmín, ámbar, musgo de roble, cedro, almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.