Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 mlID11495137
Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 ml

$1,009.00

Acumula 126 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Irreverente, así se muestra este Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 ml desde su botella, que con el diseño de Jeremy Scott ha sorprendido a más de uno. Para ti que quieres salir de lo cotidiano y buscas un aroma floral frutal, entonces este perfume es el indicado.

Lleno de aromas, el Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 ml nos presenta notas de salida de toronja rosada, grosellas negras y lirio de los valles. En sus notas de corazón tenemos rosas, granada y jacinto rosa. En sus notas de fondo encontramos el almizcle, ambroxan y el cedro. Esta fragancia es perfecta para usarla de día y al aire libre.

Adquiere ahora este Perfume Moschino Fresh Couture Pink Eau de Toilette para Dama 100 ml aquí en Soriana.com, solo es necesario que completes unas sencillas instrucciones de pago, y elijas el domicilio en el que deseas recibirlo. Sigue navegando para encontrar más fragancias de tu agrado.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido Loción de 100 ml, Jabón para cuerpo de 150 gr, Gel de baño de 120 ml, Loción después de rasurarse de 120 ml
Modelo Fresh Couture
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.