Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100mlID11361368
Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100ml

$869.00

Acumula 109 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre la sensación alegre y primaveral que te trae el Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100ml. Encontrarás la escénica de la primavera y su aroma te transmitirá sensaciones positivas, lo que la hace ideal para que te acompañe todo los días. Por su versatilidad, este perfume, es la indicado para ti o para ser regalado como un producto el cuidado de la Salud y Belleza de la mujer.

Los tonos tropicales y cítricos del Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100ml se identifican con tu personalidad divertida y bohemia. Podrás sentir la combinación frutal del limón y las frambuesas junto con la magnolia, flor de loto, rosa, violeta, cedro de Virginia y roble. Una mezcla acorde con la felicidad y la vida vibrante de una mujer joven.

El divertido frasco de este perfume simula la silueta de Olivia, una de las imágenes icónicas de la firma Moschino, y es amarillo y fucsia. Lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo a esa persona especial. Dele alegría a tu día a día con la sutil esencia del Perfume Moschino Cheap And Chic Chic Petals Eau de Toilette 100ml. Muestra la vitalidad y la alegría que te distinguen de las demás.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido 100ml
Modelo Cheap and Chic
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por granada, jengibre y fresa salvaje. Las Notas del Corazónestán conformadas por orquídea, gardenia y nenúfar (lirio de agua). Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, madera de ciprés hinoki y iris italiano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.