Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75mlID11361363
Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75ml

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.3
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una perfume sofisticada es el secreto mejor guardado de toda mujer. En la sección de Salud y Belleza podrás encontrar el Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75ml, creado especialmente para hacerte sentir única, envolviéndote en su perfume de rosa de damasco, miel y especias, para que puedas explotar tu lado más femenino. Ya no tendrás que buscar más, este perfume te hará sentirte única.

En el Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75ml también encontrarás un toque de madera, pachuli y vainilla, haciéndola una combinación de aromas elegantes que te brindarán esa confianza que estabas buscando. Destaca en todos tus proyectos, sintiéndote segura al portar los aromas de esta perfume. Su botella está parcialmente recubierta con metalización de oro rosa, lo que hace de su presentación algo sumamente elegante y sofisticado.

Flores, maderas y un toque oriental componen algunos de los aromas que podrás encontrar en el Perfume Mont Blanc Lady Emblem Elixir Eau de Parfum 75ml, además de pimienta negra, mandarina y lichi, que combinados con rosa absolu y flor de azahar, crean la combinación perfecta para la mujer elegante de hoy en día. No lo pienses más y déjate sorprender con este perfume que la marca Mont Blanc ha diseñado para ti.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre Floral
Marca Mont Blanc
Contenido 75ml
Modelo Lady Emblem Elixir
Ingredientes Las Notas de Salida son mandarina, pimienta y lichi; las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.