Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 mlID11413082
Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 ml

$2,259.00

Acumula 282 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $125.5
32  En inventario en línea

La feminidad total puede ser revelada con un dulce aroma, el Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 ml. Se trata de una esencia suave y a la vez elegante, el producto perfecto para representar al amor en un aroma floral y armonioso que contiene el más puro olor concentrado de las rosas.

El Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 ml se caracteriza por contener esencia de rosa de Grasse combinada con olor del jazmín egipcio, puede despertar en el olfato notas ligeras de mandarina de Sicilia, naranja sanguina y toques de almizcle y pachulí. Estos sutiles aromas dulces lograrán atraer miradas desde el primer instante, despertarán frescura y sobre todo sensualidad.

Tú también enamórate del Perfume Miss Dior de Christian Dior Eau De Parfum 100 ml, podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre floral
Marca Christian Dior
Contenido 100 ml
Modelo Miss Dior
Ingredientes Contiene esencia de rosa de Grasse combinada con olor del jazmín egipcio, notas de mandarina de Sicilia, naranja sanguina y toques de almizcle y pachulí.
Presentación Eau de Parfum
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.