Perfume Michael Kors for Women Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Michael Kors for Women Eau de Parfum 100 mlID11336744
Perfume Michael Kors for Women Eau de Parfum 100 ml

$1,579.00

Acumula 197 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $87.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Esta es una fragancia un tanto exótica y muy sensual, y sobre todo floral. Sus notas de salida son freesia e incienso marroquí; sus notas de corazón peonías y lilium y por último sus notas de fondo son almizcle y vetiver. Michael Kors de Michael Kors es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.

Michael Kors de Michael Kors tiene en sus Notas de Corazón los nardos, azucena, peonía y raíz de lirio; es una fragancia que no pasa desapercibida, muy exclusiva y sensual, pensada para la mujer actual que enfrenta retos en su vida diaria y que nunca se desanima. Las peonias son hermosas y olorosas flores procedentes de algunos lugares de Europa y de China, desaparecen cada invierno y reaparecen en primavera. Son de fácil cultivo, muy rústicas y ofrecen una floración incomparable. Su aroma distinguible en esta fragancia es lo que la hace única e inolvidable.

Este perfume Michael Kors de Michael Kors te encantará, percibirás con facilidad sus Notas de Fondo como el vetiver de Tahití, el almizcle y la madera de cachemira. Michael Kors es un diseñador de moda estadounidense. En 1981 creó su marca de indumentaria homónima, la cual consiguió vender en los almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana (New York). En 1997, lo fichó la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.

Marca Michael Kors
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderada Floral
Ingredientes Las Notas de Salida son fresia, incienso y osmanto chino (olivo oloroso de China); las Notas de Corazón son nardos, azucena, peonía y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver de Tahití, almizcle y madera de cachemira

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.