Perfume Michael Kors Glam Jasmine Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Michael Kors Glam Jasmine Eau de Parfum 100 mlID11336746
Perfume Michael Kors Glam Jasmine Eau de Parfum 100 ml

$1,579.00

Acumula 197 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $87.7
Solo 1 disponible(s) en línea

El diseñador de moda mundial presenta este perfume amaderado floral para la mujer moderna. Glam Jasmine de Michael Kors es fresco, cálido, cremoso, femenino y atractivo. Es de la familia olfativa Floral para Mujeres. En partida el perfume se enfoca en tonalidades casi exclusivamente florales, con tonos que se mueven en torno a fresias con un aporte importante de flor de azahar que incluye rasgos de bergamotas. La fragancia contiene flores blancas, jazmín, casis (grosellero negro) y sándalo. Es de esencia aterciopelada, suave, de refinada pero potente elegancia.

Este perfume refleja la personalidad y elegancia que te caracterizan. Con Glam Jasmine de Michael Kors, tendrás el seductor complemento ideal para toda ocasión, ya que la combinación de ingredientes selectos hará que su aroma permanezca a lo largo del día dejando huella a cada paso. Disfruta del toque apasionante con el que todos te voltearán a ver y mantente a la vanguardia con la esencia que reflejará tu lado más sofisticado deseable y sensual.

Su proyección es genial, su efecto muy duradero, despide un bouquet de flores blancas entre las que sobresale el jazmín, de ahí proviene el nombre de este exquisito aroma Glam Jasmine de Michael Kors. En cuanto lo pruebes quedarás atrapada en su fresca dulzura y ya no querrás usar ningún otro perfume.

Marca Michael Kors
Modelo 29K300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.