Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SG | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SGID11507520
Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SG

$1,605.00

Acumula 201 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre con lo mejor en moda y accesorios, te traemos este complemento para el hombre interesado por estar a la vanguardia. Se trata de la edición especial del Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SG en un conjunto a dúo que presenta su ya clásica fragancia que incorpora el whisky como ingrediente principal, a lado de un aftershave que al igual que el perfume. contiene sus ya conocidas mezclas de tabaco y madera, usando el excéntrico ahumado del cuero del neumático como nota de fondo.

Directamente de la firma de perfumes más prestigiada en el mundo, llega esta presentación del Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SG que con todo el lujo de su empaque, asume un formato único que usa en contraste con filos dorados que le dan un aspecto fino y provocador. Apegada al estilo clásico de su fragancia destaca su mezcla de cítricos como la toronja, sus destellos de lavanda, cardamomo, salvia, tomillo rojo y su penetrante olor a benjuí y granos de tonka, que la dan un encanto lleno elegancia.p>Ideal para interiores y pensando en temperaturas cálidas y ambientes veraniegos, el Perfume Men Privé Carolina Herrera EDT 100 ml + SG cuenta con una gran potencia en su uso de noche que permite volver a aplicarlo para reforzar su efecto. Un artículo de lujo a un precio muy especial, que no puedes dejar de adquirir ya.

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.