Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml MujerID11482444
Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml Mujer

$259.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja una huella imborrable a donde quiera que vayas con el delicioso aroma del Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml Mujer. Esta esencia tropical y afrutada es perfecta para usarla en cualquier ocasión, se caracteriza por ser una fragancia ligera pero de larga duración. Gracias a sus ingredientes con aromas penetrantes, lograrás tener un aroma vigoroso y seductor en todo momento. ¡Pruébala!

El Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml Mujer pertenece a la familia floral afrutada. Logra despertar en tu nariz primeros aromas cítricos con mandarina, mango y ylang ylang como notas de salida. Después, como notas de corazón, desprende un olor floral con flor de azahar, flor de jamaica y jengibre. Finalmente, brinda a tu olfato notas de fondo con característico aroma a sándalo, vainilla y almizcle.

Encuentra el Perfume Mambo de Liz Claiborne Eau De Parfum 100 ml Mujer en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece las mejores fragancias con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás el perfume o loción ideal para ti a través de nuestro catálogo digital.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Liz Clairbone
Contenido 100 ml
Modelo Mambo
Ingredientes Notas de salida, mandarina, mango y ylang-ylang. Notas de corazón, flor de azahar del naranjo, hibisco y jengibre. Notas de Fondo, sándalo, almizcle y vainilla.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.