Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 mlID11507608
Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml

$500.00

Acumula 62 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Del ingenio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, llega a nuestro departamento de Moda y Accesorios, el Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml, una nueva versión del clásico de Agatha Love Love Love, este homenaje al amor repetido, a ese amor que nos gusta vivir, pero que esta ocasión, incluso desde su empaque y con una etiqueta dorada en grande, se espera que sea para siempre.

El Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 ml es una fragancia en la que destacan los olores frutales como la naranja, el mango, el lichí, la frambuesa y otros aromas como el iris, el pachulí, el musk y la madera. Sus señales aromáticas están pensadas en exquisitas notas rosadas muy originales de acordes a la belleza de sus acentos con olores florales y un suave dejo de talco.

Creado especialmente para reversionar el sentido del amor, el Perfume Love Forever Ágatha Ruiz de la Prada EDT 80 es ideal para destacar la belleza femenina con un enfoque joven, más inclinado a un estilo urbano pero con un dinamismo y un enfoque claro hacia la sofisticación. Ideal para usarse en un rango amplio de tiempo, desde que sales de tu casa hasta esos pequeños compromisos como una cena después del trabajo, o algún coctel. No te pierdas la oportunidad de ser parte del amor a este perfume y ordénalo ya.

Género Femenino
Marca Agatha Ruiz de la Prada
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.