Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml MujerID11482408
Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml Mujer

$1,385.00

Acumula 173 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sé una mujer seductora y conquista al mundo con pequeños rocíos en tu cuerpo del Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml Mujer. Este producto destaca por ser un representante de la familia de aromas florales y frutales, aunque también se distingue por ser una esencia vibrante, intensa y totalmente aventurera, como tú.

El Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml Mujer se caracteriza por ofrecer a tu nariz notas de anís estrellado mezclado con un concentrado de cinco rosas para crear una esencia sutil que enamora. Es una fragancia juvenil, fresca y divertida, que cautivará tu olfato desde el primer instante. ¡Tú también vuélvete irresistible con su aroma cautivador!

Encuentra el Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Toilette 75 ml Mujer en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece las mejores fragancias con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás el perfume o loción ideal para ti a través de nuestro catálogo digital.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Givenchy
Contenido 75 ml
Modelo Live Irresistible
Ingredientes Notas de salida, pera, frambuesa, piña, toronja y limón. Notas de corazón, rosa, pimienta, bayas rojas, notas verdes, lirio de los valles y durazno. Notas de Fondo, almizcle, maderas blancas, Amberwood, caramelo, pachulí, vainilla y violeta.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.