Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml MujerID11482407
Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer

$1,351.00

Acumula 169 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Alegre, enérgica y llena de vida! Así es el Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer que tenemos para ti. Esta fragancia única destaca, además de su envolvente color, por el fascinante aroma que desprende con cada rocío, fusionando el romanticismo con la sensualidad. Además, es una esencia que seduce, que conquista y enamora a todos a tu alrededor. ¡Tú también vuélvete irresistible con ella!

El Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer es una fragancia perteneciente a la familia de aromas florales y frutales. Destaca por emitir como notas iniciales al olfato toques de piña, pétalos de rosa, toronja y naranja tangerina. Posteriormente, sobresalen como notas medias aroma a rosas y maracuyá con suaves toques de pimienta, para finalmente dar paso a las notas de fondo, destacando el peculiar olor del ámbar, almizcle y pachulí mezclado con esencia de raíz de lirio y toques de vainilla.

Descubre la maravilla aromática que encierra el Perfume Live Irresistible de Givenchy Eau De Parfum 75 ml Mujer. Adquiérelo a través de Soriana.com y descubre todo lo que te ofrece el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Givenchy
Contenido 75 ml
Modelo Live Irresistible
Ingredientes Notas de salida, piña, pétalos de rosa, toronja y naranja tangerina. Notas de corazón, rosa, pimienta y maracuyá. Notas de Fondo, ámbar, almizcle, raíz de lirio, pachulí, praliné y vainilla.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.