Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 mlID11507563
Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 ml

$1,275.00

Acumula 159 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una mujer atrevida se enfrenta a los retos de la vida con pasión, da cada uno de sus pasos derrochando belleza y sensualidad. Una mujer así no tiene miedo de destacar y ser admirada. Para ella llega el exclusivo Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 ml, directamente desde el departamento de Moda y Accesorios de nuestras tiendas.

El aroma único de este producto cuenta con toques intensos, que se combinan en un cuerpo equilibrado y reconocible. Su intensidad se mantiene desde las notas de salida hasta su final, pasando por las notas de corazón. El frasco de atractivo diseño en el cual viene el Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 ml posee también un tamaño ideal para el bolso de mano de la damas.

Si eres una mujer libre y osada, te animarás a ser también irresistible. Si deseas ser esa fuente de deseo y admiración, eres la indicada para lucir el Perfume Live Irresistible Rossy Crush Givenchy 75 ml. Para vivir esa experiencia solo debes pedirlo. ¡Atrévete a desatar toda tu sensualidad! ¡Libera tu poder de seducción con este producto!

Género Femenino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.