Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 mlID11507639
Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 ml

$1,190.00

Acumula 149 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay nada más elegante y femenino que las notas florales del Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 ml. Sin duda, uno de los perfumes más alegres de Givenchy. Perfecto para ti que eres espontánea, libre y divertida, sin arriesgar jamás la elegancia y el porte que te caracterizan. Déjate seducir por el mundo de la moda y accesorios más finos.

Regala o regálate el Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 ml. Sorpréndete con su insuperable aroma a ramo de rosas y peonías, dos de las flores con aroma más suaves y seductores que existen. El secreto de su exclusiva fragancia está en los granos de cacao que deleitan, dejando una impresión inolvidable y única. Su irresistible botella de fascinará, definitivamente no puede faltar en tu colección.

Cada uno de los ingredientes del Perfume Live Irresistible Blossom Crush Givenchy EDT 75 ml se mezcla con equilibrio perfecto. Ordena ahora y recibe directamente en tu hogar una de las fragancias más buscadas de Givenchy. Comprueba su poder de seducción y frescura. En Soriana siempre encontrarás los mejores y más exclusivos productos de Givenchy al mejor precio.

Género Femenino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.