Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 mlID11507491
Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 ml

$1,460.00

Acumula 182 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cómo sería el hombre ideal? Nadie tiene una respuesta concreta pero, lo que es innegable, es que cualquier caballero que quiera destacar tiene que tener un estilo único, que lo distinga siempre y en cada lugar. Para él llega el Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 ml, directamente desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

La fragancia del Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 ml presenta un cuerpo intenso, pero en adecuado balance entre sus notas de salida, de corazón y de final. Su característico aroma se amolda a cualquier evento y actividad, por lo cual podrás usarlo ya sea de día o de noche. En el trabajo, durante una fiesta, o en cualquier momento que decidas es crucial e importante.

El Perfume Lhomme Ideal Guerlain EDT 150 ml es un producto exclusivo, que se convertirá en un arma fundamental para darle mayor presencia y personalidad a tu apariencia. Si quieres que su aroma sea tu marca distintiva, solo tienes que pedirlo aquí. ¡Cómpralo ahora mismo!

Género Masculino
Marca Guerlain
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.