Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 mlID11372984
Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 ml

$1,609.00

Acumula 201 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $89.4
Solo 2 disponible(s) en línea

El Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 ml para esa mujer que esté buscando la fragancia o perfume ideal. Este perfume fue lanzado al mercado en 2011 y hoy, lo puedes encontrar en nuestro departamento de Salud y Belleza. la podrás adquirir en línea, en tu sección de salud y belleza. Su aroma te ayudará a resaltar tu personalidad y la mujer que realmente deseas ser. Gracias a su fragancia seguramente no pasarás desapercibida

El Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 ml resalta la tradición francesa de la famosa casa ya que está compuesto por notas de salida como la frambuesa y la rosa, ícono de Lancôme. Las notas de corazón se componen de jazmín, grosellero negro y la peonía. Como notas de fondo resaltan la vainilla, el almizcle y el cedro de Virginia.

El Perfume Lancome Trésor Midnight Rose Eau De Parfum Spray 75 ml viene una botella forjada con líneas simples pero sofisticadas que dejan mostrar su elixir. Déjate conquistar por la exquisita combinación de esencias florales y saca la mejor chica francesa que hay en ti.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Almizcle Floral Amaderado
Marca Lancome
Contenido 75 ml
Modelo Midnight Rose
Ingredientes Las Notas de Salida son rosa y frambuesa. Las Notas de Corazón son jazmín, peonía, casis (grosellero negro) y pimienta rosa. Las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.