Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 mlID11372987
Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml

$1,899.00

Acumula 237 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $79.1
Solo 1 disponible(s) en línea

El Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml sigue fielmente la tradición francesa de la famosa casa Lancôme. Con esta combinación, la marca define una combinación deliciosa de aromas que desde el 2015, evoca a la mujer femenina pero a la vez magnífica, misteriosa y tentativa. Puedes encontrarla en nuestra sección de Salud y Belleza.

Enamórate nuevamente con los aromas dulces y magníficos del Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml. Combinación perfecta con sus notas de salida como la pera, bergamota y naranja. Como notas de corazón, el Trésor La Nuit evoca la orquídea de vainilla, maracuyá, fresa y rosa negra. Símbolo de Lancôme pero en una faceta nocturna y misteriosa. Así es esta fragancia Oriental Vainilla, déjate encantar y disfrutar de su esplendor.

Finalmente, el Perfume Lancome Trésor La Nuit Eau De Toilette Spray 100 ml tiene como notas de fondo el pachulí, incienso, lichi, praliné y papiro de Egipto. Continuamos con la cumarina, regaliz, el delicioso aroma del café, dulce caramelo y vainilla. Para la mujer romántica y atractiva, para ti, que eres todo y vas por más. No dejes de probarla y encántate con su aroma romántico y delicioso. No dejes pasar más tiempo.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Vainilla
Marca Lancome
Contenido 100 ml
Modelo Tresor la Nuit
Ingredientes Las Notas de Salida son pera, bergamota y naranja tangerina. Las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá (fruta de la pasión) y fresa. Las Notas de Fondo son pachulí, papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.