Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 mlID11372982
Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 ml

$1,389.00

Acumula 174 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mujer del Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 ml es encantadora, misteriosa y disfruta al máximo estar enamorada. Esta fragancia con notas florales y frutales es la indicada para ti, que eres sofisticada y encantadora. No dejes de reservar lo mejor en el cuidado de tu Salud y Belleza y déjate caer en ese sueño del amor que solo Lancôme puede darte.

El Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 ml no es cualquier esencial floral. Tiene una combinación única que la hace versátil. Te hará quedar bien si la usas en tus compromisos del día o en una ocasión especial en la noche. Las notas de bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina le dan un aroma frutal y fresco. Las notas florales de jazmín, rosa de Taif, violeta le proporcionan más intensidad a ese aroma romántico. Este perfume atrapará la atención de cualquiera que esté a tu alrededor.

El frasco del Perfume Lancome Trésor In Love Eau De Parfum Spray 75 ml es esbelto y contiene el líquido rosado con una rosa negra de satén adornando el cuello, que le da un toque de sobriedad y misterio. El aspecto evoca el aroma de un perfume sofisticado y de buen gusto. Será el regalo ideal para esa mujer especial y lucirá muy bien en cualquier lugar donde lo reserves para su uso.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Lancome
Contenido 75 ml
Modelo Tresor in Love
Ingredientes Notas de salida: bergamota, pimienta rosa, pera y nectarina. Notas de corazón: jazmín, rosa de Taif, violeta y durazno. Notas de fondo: almizcle y cedro de Virginia.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.