Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 mlID11146452
Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 ml

$1,689.00

Acumula 211 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 ml es una fragancia especialmente dirigida para la mujer de hoy, destacando su femineidad, alegría e independencia. Tiene un exquisito aroma floral, muy fresco y dinámico que atrapa la atención al primer instante. Su atractiva presentación resalta entre la diversidad de envases para perfumes y lociones, con laterales tallados y bordes pulcramente biselados.

Entre las características del Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 ml se destaca la estupenda combinación de notas olfativas, creando una fragancia llena de personalidad y carácter. Cuenta con esencias de grosellas negras, amapola azul del Himalaya, notas verdes, mandarina, narciso y bergamota, para proporcionar una mezcla delicada de flores y frutas que cautiva en todo momento y lugar.

El mayor beneficio de este Perfume Lancome Poeme Eau de Parfum 100 ml son los extractos de flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, flor de vainilla, nardos y rosas, que se unen formando las dulces notas del corazón, que identifica la pirámide olfativa de este estupendo perfume. Te recomendamos seleccionar esta fragancia, ya que es adecuada tanto para el día como para la noche.

Marca Lancome
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Llena de contrastes, la nota efusiva de la Amapola Azul del Himalaya se fusiona con el aroma cautivador de la flor de Datura. Flores blancas se asocian a flores amarillas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.