Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 mlID11372981
Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 ml

$1,219.00

Acumula 152 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando hablamos de tradición en perfumería francesa hay que nombrar al Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 ml. Con casi 20 años en el mercado internacional, el perfume diseñado por Harry Fremont se ha convertido en un clásico de la mujer por su inigualable fragancia con toques florares y acuáticos, ideales para ser agregados a la rutina de Salud y Belleza de cualquier mujer.

De líneas limpias y detalles dorados, esta presentación te ofrece una pirámide olfativa muy amplia que pasa por notas frutales, florares y cítricas. El Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 ml está compuesto por acordes de clementina, nectarina, mandarina, jacinto de agua, vodka, petit grain, bergamota, madreselva, piña, flores blancas, manzana verde, fresia, pera, lirio de los valles, rosa, ámbar, almizcle, notas amaderadas, nenúfar y cedro, que le dan a esta fragancia la versatilidad necesaria para usarla de día o de noche, pero sobre todo, es extraordinaria en épocas de primavera.

Gracias a sus toques florales y cítricos, el Perfume Lancome Oui! Eau De Toilette Spray 75 ml te da un olor fresco y juvenil, a la vez que desprende pureza y sensualidad. Únete la vitalidad de la primavera con esta fragancia que llenará tu vida de actitud positiva y entusiasmo. Deja que Lancôme te demuestre el poder de sus aromas.

Fragancia o Aroma Floral Acuática
Marca Lancome
Contenido 75 ml
Ingredientes Notas de Salida: clementina, nectarina, mandarina, jacinto de agua, vodka, petit grain y bergamota. Notas de Corazón: madreselva, piña, flores blancas, manzana verde, fresia, pera, lirio de los valles y rosa. Notas de Fondo: ámbar, almizcle, notas amaderadas, nenúfar y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.