Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 mlID11372986
Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 ml
Regular: $1,629.00
Oferta: $1,303.20

20% Descuento

Acumula 163 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.30
Solo 3 disponible(s) en línea

Una mujer sofisticada, positiva y dueña de sí misma es aquella que usa el Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 ml. Un artículo, de una de las marcas más reconocidas para la Salud y Belleza de la mujer, que te envolverá con su aroma floral con toques orientales. Es seguro que no reconocerás en ningún otro perfume para damas esta fragancia.

El Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 ml te inspirará a ver la vida desde el mejor punto de vista. Sentirás seguridad y sofisticación al saber que usas esta fragancia que posee una mezcla única de esencias florales y frutales exóticas. Sus notas frescas y vibrantes de bergamota, mandarina y fresia combinan a la perfección con la intensidad de los tonos de la flor de azahar del naranjo, las flores blancas, el jazmín sambac y el sándalo. Es ideal para una persona como tú que se hace notar.

El frasco del Perfume Lancome La Vie Est Belle L´Clat Eau De Parfum Spray 75 ml refleja felicidad y elegancia, gracias a las figuras brillantes que evocan el trabajo de las maestros cristaleros franceses. Será el obsequio perfecto para esa dama que prefiere usar artículos de lujo y fragancias exclusivas.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Lancome
Contenido 75 ml
Modelo La Vie est Belle L'Éclat
Ingredientes Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y fresia. Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flores blancas, jazmín sambac (sampaguita) y iris. Las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y pachulí.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.