Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 mlID11507587
Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 ml

$1,715.00

Acumula 214 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando Paco Rabanne sacó al mercado el Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 ml cambió por completo el mundo de la moda y accesorios. Esta fragancia que se define como oriental y adictiva, combina aromas hipnóticos y seductores que te ayudarán a mostrarle al mundo todo tu poder. Su ostentosa presentación es tan solo una muestra de todo su glamour.

Regala o regálate el Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 ml. Sus notas a vainilla, coco y pachuli capturan a la perfección la esencia de una mujer misteriosa, seductora y poderosa. Convierte cualquier ocasión en evento inolvidable y especial, tan solo rocía sobre tu cuerpo y deja que te acompañe todo el día. Sus matices orientales afrutados, con notas de frambuesa, flor de heliotropo, coco y miel te fascinarán.

Ordena ahora y descubre por qué el Perfume Lady Million Privé Paco Rabanne EDP 80 ml es adictivo y cautivador. El perfume perfecto para ti que eres atrevida, libre y sensual. Recibe directamente en tu casa los productos más exclusivos del mundo de la moda y el glamour.

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.