Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 mlID11507589
Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de calidad, no hay otra manera de comprobarlo que comparando lo que nos ofrece cada producto, solo así, se podrá conocer la diferencia. Pero cuando se habla de Paco Rabanne, es simple conocer el resultado. Siendo una marca icónica del mundo de la moda y accesorios pero también de la perfumería, cuando se presenta un producto que tiene el respaldo de esta casa, puedes estar seguro de que hablamos de calidad. Un ejemplo de ello, el Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 ml.

Disfruta de un aroma cautivador y fresco que te hará sobresalir a donde quiera que vayas, pues la esencia del Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 ml te acompañará todo el día, logrando dejar una buena impresión en todas las personas con las que te rodees, debido a su fragancia elegante que hará que nadie pueda dejar de pensar en ti.

El Perfume Lady Million Lucky Paco Rabanne EDP Natural Spray 80 ml es el complemento perfecto para la mujer activa y perseverante de hoy, aquella que pone todo su empeño en lograr objetivos y en demostrar de lo que está hecha. ¡Adquiere hoy mismo este producto y no te quedes sin probarlo!

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.