Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 mlID11507586
Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 ml

$1,590.00

Acumula 199 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La mujer de hoy es independiente, incansable y perseverante, luchando todos los días para obtener lo que quiere y superando cualquier estigma y barrera que se le presente. En consecuencia, debe de estar acompañada siempre por productos que hagan juego con su actitud y entereza, como el Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios, cuyo aroma representa la complejidad y profundidad del espíritu femenino.

Prueba el Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 ml y permite que sus notas frescas te acompañen a cualquier lugar, logrando que tu esencia se quede en todos los sitios que frecuentes y claro, en la mente de toda aquella persona con la que convives. Este producto tiene el respaldo de una de las grandes marcas en el mundo de la moda y la perfumería como Paco Rabanne.

Si buscas el regalo perfecto para estas fechas, el Perfume Lady M Absolutely Gold Parfum Paco Rabanne 80 ml es tu mejor opción, ya que además de entregar un producto de alta calidad, estarás creando un vínculo especial a través de un aroma elegante e inconfundible, por lo que el recuerdo de esa persona te acompañará siempre que percibas esta fragancia. ¡Pide hoy mismo este producto!

Género Femenino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.