Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 mlID11413096
Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 ml

$769.00

Acumula 96 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz que tu feminidad resalte en cada momento con el Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 ml, una fragancia elegante y sutil pero que puede despertar la sensualidad del género masculino con tan solo un roce de esta exquisita esencia.

Con el Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 ml podrás conseguir una sensación de frescura durante todo el día. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal, se destaca por contener notas de naranja, semilla de cardamomo y hojas de cilantro. Pueden percibirse también toques de jazmín, hojas de violeta y aceite de zanahoria. Su aroma sin duda te fascinará, gracias a que contiene un aroma único amaderado, pues descubrirás matices de sándalo y musgo perfectamente combinados con ligeros toques de vainilla que te atraparán.

Sé la mujer que provoca sorprendentes reacciones y despierta sensaciones con el Perfume Lacoste Touch of Pink Eau De Toilette 80 ml. Podrás encontrarlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral frutal
Marca Lacoste
Contenido 80 ml
Modelo Touch of Pink
Ingredientes Tiene notas de naranja, semilla de cardamomo y hojas de cilantro, toques de jazmín, hojas de violeta y aceite de zanahoria. y notas amaderadas y toques de sándalo y musgo combinados con vainilla.
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.