Perfume Lacoste Sparkling Eau de Toilette 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lacoste Sparkling Eau de Toilette 90 mlID11336743
Perfume Lacoste Sparkling Eau de Toilette 90 ml

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Lacoste Sparkling de Lacoste es alucinante, penetrante a lo largo del día y ligero por su bouquet frutal que prevalece hasta la noche. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja, especias y zarzamora (frambuesa negra); lo que la convierte en una fragancia chispeante, positiva, que te mantendrá de buen humor y sacará una sonrisa para aquellos que tengan la suerte de verse envueltos en el halo de tu presencia.

El perfume Lacoste Sparkling de Lacoste, es una fragancia dulce, alegre y divertida. Un aroma floral frutal muy dulce, gourmand, que combina ingredientes como el algodón de azúcar y el postre francés llamado macaron. Las Notas de Corazón son macarrones dulces, algodón de azúcar y lirio de los valles (muguete).

Usa todos los días Lacoste Sparkling de Lacoste, su base ofrece una femenina y sofisticada estela formada con almizcle, madera de cachemir, vetiver y pachulí. Una fragancia inspirada en las características faldas plisadas de tenis de Lacoste. El jugador de tenis francés René Lacoste fue innovador al empezar a jugar los partidos vistiendo un polo al que le cosió un pequeño cocodrilo. Esta anécdota le serviría para crear la empresa que lleva su apellido desde 1933 y usar como logotipo el famoso cocodrilo. El polo fue la prenda más popular de la marca pero hoy en día cuenta con multitud de productos en sus colecciones como relojes, calzado, cinturones, maletas, y claro, perfumes.

Marca Lacoste
Contenido 90 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Lacoste Sparkling de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja, especias y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son macarrones dulces, algodón de azúcar y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, madera de cachemira, vetiver y almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.