Perfume Lacoste Natural Eau de Toilette 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lacoste Natural Eau de Toilette 90 mlID11336742
Perfume Lacoste Natural Eau de Toilette 90 ml

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $45.5
Solo 4 disponible(s) en línea

Lacoste Natural de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragancia es inspiradora, auténtica, cálida y constantemente sorprendente. El acorde de coco envuelve la sensación cálida alrededor de una delicada construcción a base de hojas de frambuesa, mandarina y piña. Las notas granuladas del lirio aportan un alma duradera esta esencia fresca y ligera. Discreta y aun así adictiva. Las Notas de Salida son piña, hojas de frambuesa y mandarina. Lacoste, gracias a su trabajo de años, es ya todo un referente en el mundo de la perfumería. Sus diseños son inconfundibles y su logo aún más.

Esta fragancia dulce es de las que sorprende porque no te esperas que huela tan bien, que sea a la vez fresca y no te canses de olerla. Se nota un toque frutal mezclado con flores suaves, Lacoste Natural de Lacoste tiene las Notas de Corazón en la raíz de lirio, rosa y jazmín. René Lacoste, un famoso tenista francés apodado como ‘el cocodrilo’, fue pionero en la utilización de polos blancos para jugar los partidos de tenis, aplicándole el famoso animal por el que le conocían. Así nació la firma francesa ‘Lacoste’, que se ha convertido ya en todo un éxito en el mundo de las pasarelas y la perfumería.

Lacoste Natural de Lacoste tiene como Notas de Fondo el coco, sándalo y ámbar. Diseñada para aquellas que buscan un aroma femenino y que les aporte seguridad en sí mismas.

Marca Lacoste
Contenido 90 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Lacoste Natural de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son piña, hojas de frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son raíz de lirio, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son coco, sándalo y ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.