Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 mlID11495139
Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 ml

$829.00

Acumula 104 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lacoste goza de fama internacional por su calidad en accesorios, moda y perfumes. Si buscas un perfume que te ayude a reflejar tu estilo de vida, que combine con tu personalidad juvenil y llena de energía, el Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 ml es justo lo que estás buscando. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, este perfume tiene notas de almendra y vainilla que te encantarán y te harán destacar en cualquier evento.

El Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 ml tiene una presentación sencilla y clásica. Podrás llevarla contigo a todas partes para reflejar siempre tu estilo. Es el perfecto compañero de viaje, ya sea que lo lleves contigo al trabajo, al gimnasio o incluso de vacaciones para que siempre tengas el aroma fresco que a ti te gusta y que seguramente, a todos encantará a tu paso.

El Perfume Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau de Toilette 90 ml tiene notas de salida a almendra, café, bergamota y limón, que le dan un toque original. Sus notas de corazón son jazmín fresco, nardos, raíz de lirio y rosa de Bulgaria, un toque tan distinguido que te volverá inolvidable. ¡Atrévete a probarlo!

Género Masculino
Marca Lacoste
Notas Las notas de salida son almendra, café, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos, raíz de lirio, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachulí, ámbar y almizcle.
Modelo L.12.12
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.