Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml MujerID11361334
Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml Mujer

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en una mujer seductora cautivando miradas y robando el aliento de todos a tu alrededor con el aroma del Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml Mujer. Una fragancia sofisticada y elegante con la esencia perfecta para conquistar a muchos con tan solo un rocío sobre tu cuerpo.

El Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml Mujer se caracteriza por pertenecer a la familia aromática chipre floral. Desde el primer olfato se pueden percibir toques de frutos secos, bergamota, pera, notas verdes y naranja tangerina. Continúa con notas de corazón con olor a gardenia, flor de tiaré, jazmín, rosa, ylan ylang y aroma de durazno, para finalmente disfrutar del aroma del musgo de roble, almizcle, raíz de lirio, pachulí y el inigualable aroma del cuero.

¿Qué esperas para conquistar el olfato masculino con el Perfume La Panthere Legere de Cartier Eau De Parfum 75 ml Mujer? Podrás adquirirlo a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre Floral
Marca Cartier
Contenido 75 ml
Modelo La Panthere Legere
Ingredientes Notas de salida, notas verdes, frutos secos, bergamota, pera y naranja tangerina. Notas de Corazón, gardenia, flor de tiaré, aldehídos, jazmín, durazno, rosa y ylang-ylang. Notas de Fondo, almizcle, musgo de roble, pachulí, cuero y raíz de lirio.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.