Perfume Katy Perry Meow Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Katy Perry Meow Eau de Parfum 100 mlID11464797
Perfume Katy Perry Meow Eau de Parfum 100 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

42  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Eau de Parfum Katy Perry Meow! 100 ML combina la inocencia y libertad de la juventud, en una botella con un diseño único. Cada componente de esta fragancia tiene una característica de Katy Perry que hará que huelas muy bien mientras cantas y bailas sus canciones, sola o con tus amigas.

Sus notas de salida de jazmín, gardenia, naranja, tangerina y pera dan un comienzo maravilloso de este Perfume Katy Perry Meow Eau de Parfum 100 ml. Sus notas de corazón como la flor del naranjo, madreselva y el lirio de los valles complementan perfecto sin dejar de lado sus notas de fondo como el almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

Vuélvete adicta a los aromas del Perfume Katy Perry Meow Eau de Parfum 100 ml y déjate llevar por su fresco aroma a jugosa pera que huele como un delicioso postre. Regala esta fragancia a tu mejor amiga y compartan juntos el aroma de Katy Perry. Adquiere esta fragancia aquí en Soriana.com, completa unas sencillas y seguras instrucciones de pago, y sin moverte de tu casa, recibe tu artículo ahí mismo.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Katy Perry
Ingredientes jazmín, gardenia, naranja tangerina, pera, flor del naranjo africano, madreselva, lirio de valles muguete, almizcle, sándalo, ámbar, vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.