Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 mlID11372976
Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 ml

$309.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en la próxima reina y estrella pop de tu círculo de amistades con el Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 ml de la sección Salud y Belleza. Una fragancia frutal y dulce ideada para la chica moderna y segura de sí misma, especialmente para aquellos días de frío intenso. Conquista a las personas a tu alrededor y déjate encantar con este delicioso perfume.

El Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 ml fue lanzado en 2013 por la reconocida cantante de música pop. Como Katy, tú puedes ser la reina. La fragancia se presenta inicialmente con un manjar de aromas de ciruela, bergamota y frutas del bosque. Luego emerge del centro con notas florales con el jazmín de Arabia (sampaguita), el frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y la celosia o cresta de gallo. El toque dulce se le impregna al final con el praliné, la cachemira y el pachulí.

La botella resalta por su aspecto de piedra preciosa de color vino tinto rojizo, con la imagen de una corona dorada que reposa en su tapa. La caja evoca el terciopelo rojo típico de los vestuarios reales. Así que corónate como la reina de la fiesta con el Perfume Katy Perry Killer Queen Eau De Parfum Spray 100 ml, una fragancia original y divertida con la que jamás pasarás desapercibida.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Katy Perry
Contenido 100 ml
Modelo Killer Queen
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por ciruela, bergamota y frutas del bosque. Las Notas del Corazón están conformadas por jazmín sambac (sampaguita), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y celosia (cresta de gallo). Finalmente las Notas de Fondo son praliné, cachemira y pachulí.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.