Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100mlID11361355
Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100ml

$1,009.00

Acumula 126 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $42.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Cuando buscas Salud y Belleza necesitas de un buen aroma que complemente todos tus esfuerzos. Y nada mejor que pueda ayudarte que aromas como el Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100ml. Hace posible que le saques el jugo a tu mejor look y te dará el choque efectivo para llegar a un lugar acaparando todas las miradas.

Despierta tu lado más coqueta, romántica. El Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100ml te da ese halo divertido que enloquece a cualquiera, pero en la mejor forma posible. Podrás darle un regalo a los sentidos y con tu sexto sentido solo quedará rastrear cuál es el indicado que ha caído en tu red de amor.

Y es que el Perfume Juicy Couture Eau de Parfum 100ml es irresistible por la especial combinación de frutas y esencias exóticas. Comienza con la frescura de la sandía y luego pasa a la acidez de la mandarina y la fruta de la pasión rosada. La caléndula, la manzana verde, el jacinto de agua y las hojas trituradas previenen cualquier exceso mientras que la tuberosa absoluta, la rosa silvestre, la princesa Lily, la tuberosa logran despertar ese lado juguetón. La ternura llega con la crema de caramelo quemada, la vainilla, las maderas preciosas y el especial pachulí, no lo dudes más, este aroma es para ti.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Juicy Couture
Contenido 100ml
Ingredientes Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), mandarina, manzana verde, jacinto, sandía, caléndula y hojas verdes; las Notas de Corazón son nardos, azucena y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, caramelo, maderas preciosas y créme brulée. 

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.