Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80mlID11361354
Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $124.9
Solo 2 disponible(s) en línea

Confía más que nunca en tu poder femenino eligiendo una perfume que te represente. Hazle saber a todos a tu alrededor qué es lo que más te gusta. ¿Amas la adrenalina? ¿Te gusta reír y hacer sonreír a los demás? Sácale al máximo el jugo a la vida reluciendo en cualquier lugar con una Salud y Belleza sinigual. Para ello cuentas con la buena gracia del Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml. Vas a atraer cientos de suspiros por el exquisito y magnético aroma que despide tu andar.

Una mezcla favorita por varias razones. El Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml juega con tonos frutales que resultan tan deliciosos al olfato como al gusto. Está la acidez de la mandarina, la cual ofrece un aporte sustancial. Un gancho a los sentidos que encuentra balance gracias al poder de la sandía, la fruta pasión y la manzana.

Pero eso no es todo. Con el Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml también consigues una dulce mezcla de caramelo y tonos amaderados junto a un punto de pachuli. Balance especial entre sobriedad y atractivo. Si eres una chica que gusta de sensaciones divertidas pues acá has conseguido tu perfume ideal.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Chipre Floral
Marca Jean Paul Gaultier
Contenido 80ml
Modelo Scandal
Ingredientes Las Notas de Salida son naranja sanguina y mandarina; las Notas de Corazón son miel, gardenia, jazmín, flor de azahar del naranjo y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, cera de abeja, caramelo y regaliz.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.