Perfume Jean Paul Gaultier Intense Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Jean Paul Gaultier Intense Eau de Parfum 100 mlID11374876
Perfume Jean Paul Gaultier Intense Eau de Parfum 100 ml

$1,539.00

Acumula 192 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para la mujer intensa de la era moderna, que busca vivir al máximo sus emociones, llega el Perfume Jean Paul Gaultier Intense Eau de Parfum 100 ml. Este producto con frasco en forma femenina y envase de lata fue lanzado por la marca hace muy pocos años, exactamente en 2014 gracias a la talentosa nariz de Francis Kurkdjian. Quién no ha sido recordado por su olor, ahora tú tienes esa oportunidad.

Entre sus principales características el Perfume Jean Paul Gaultier Intense Eau de Parfum 100 ml sobresale por elegancia exterior misma que refleja la calidad de sus ingredientes, listo para que lo uses en las ocasiones más especiales de tu vida está diseñado exclusivamente para ti. La granada se encuentra en la base de sus notas de salida, mientras que la flor de azahar lo dota de una especiada dulzura. En el fondo el líquido es abrazado por la vainilla y el pachuli.

Funciona perfecto para seducir a tu pareja pues su estilo amaderado refuerza la pasión de esta fragancia pensada en mujeres que se entregan en sus actividades diarias. Soriana.com te ofrece la oportunidad de comprar este producto hoy mismo, y recibirlo en tus manos sin salir de casa.

Marca Jean Paul Gaultier
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Notas de Salida : granada y flor de tiaré. Notas de Corazón : flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa. Notas de Fondo : pachulí y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.