Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 mlID11507494
Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 ml

$1,910.00

Acumula 239 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay aromas que no se olvidan jamás, si quieres causar una impresión imborrable, el Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 ml es perfecto para ti. Su fórmula logra capturar toda la esencia del universo de Jean Paul Gaultier. Un perfume sensual y único que se convertirá en tu mejor aliado. Explora el mágico mundo de la moda y accesorios de Jean Paul Gaultier con el aroma de este singular perfume.

Cada uno de los componentes del Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 ml ha sido seleccionado cuidadosamente para continuar con la línea seductora de Le Male, perfecta para el hombre sexy y apasionado. Su aroma fresco y potente surge de ingredientes adictivos como la madera de cocotero, el haba tonka y notas frescas de bergamota ¡Atrévete a dar un viaje al jardín de Jean Paul Gaultier! Es el regalo perfecto para alguien especial o para consentirte a ti mismo.

Compra ahora el Perfume JPG Le Beau Male Jean Paul Gaultier EDT 200 ml y descubre tu lado más sensual y divertido. Además, su original botella te encantará, pues el diseño original de la popular botella Le Male, con un giro aún más sensual y provocativo. No lo pienses más y recíbelo directamente en tu hogar.

Género Masculino
Marca Jean Paul Gaultier
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.