Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 mlID11507504
Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 ml

$1,550.00

Acumula 194 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás listo para tu siguiente reto? Para llegar a la cima, necesitas un perfume que te ayude a decirle al mundo exactamente quién eres. Por eso te presentamos el Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 ml un giro al clásico perfume de Paco Rabanne Invictus. Ahora con más presencia, impacto y sensualidad. Uno de nuestros perfumes del departamento de Moda y Accesorios que te encantará.

Se define como un perfume vibrante y exótico. El Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 ml está dirigido a hombres que conquistan todos los días la cima del éxito. Transpórtate a un bosque caliente lleno de aromas intensos de ámbar y whiskey. Su botella hace referencia a una copa de torneo. Sin duda el perfume perfecto para ti o para alguien especial que se toma en serio la tarea de triunfar.

El Perfume Invictus Intene Paco Rabanne EDT 100 ml es ideal para ti que no te andas con rodeos y vives la vida de frente. Cómpralo ahora y descubre por qué los perfumes de Paco Rabanne son símbolo de distinción y clase. Deja que te acompañe todo el día, es ideal para uso diario o como fragancia especial para celebraciones y festejos. Ponemos el mundo de la moda a tu alcance, solo debes hacer tu compra ahora.

Género Masculino
Marca Paco Rabanne
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.