Perfume Hugo Boss Woman Extreme Eau de Parfum 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Hugo Boss Woman Extreme Eau de Parfum 75 mlID11336740
Perfume Hugo Boss Woman Extreme Eau de Parfum 75 ml

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Hugo Woman Extreme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Es el nuevo aroma femenino, que supone una reinvención de la clásica 'Hugo Woman'. La fragancia busca sacar el lado más femenino de las mujeres gracias a las bayas de Boysen y la hierba roja que forman sus notas de entrada. El jazmín tiene ese poder de intensificar el aroma y forma, junto al té negro, las notas de corazón. Por su parte, como fondo aparece el osmanto, un ingrediente oriental que le aporta ese punto sofisticado.

Hugo Woman Extreme de Hugo Boss tienen como sus Notas de Corazón el jazmín y té negro; lo que ayuda a convertirla en una fragancia fantástica, irresistible, moderna y femenina, para mujeres con personalidad. Su aroma a té negro tiene un toque a flores y a frutas frescas como la zarzamora, más las hierbas que aportan una frescura total.

Hugo Woman Extreme de Hugo Boss culmina su mezcla perfecta con las Notas de Fondo con osmanto (olivo oloroso). Esta enigmática esencia te llevara a despertar a esa mujer arriesgada y salvaje que llevas dentro de ti, sentirás como la energía y el vigor femenino recorren sutilmente toda tu piel.

Marca Hugo Boss
Contenido 75 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Hugo Woman Extreme de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Las Notas de Salida son baya de Boysen y hierba; las Notas de Corazón son jazmín y té negro; las Notas de Fondo son osmanto (olivo oloroso).

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.