Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 mlID11418916
Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 ml

$1,239.00

Acumula 155 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La historia del Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 ml se origina de la sensualidad que busca cautivar con la sutileza de aromas. Es por eso que las mujeres cautivadoras y sofisticas son atrapadas con la nota Oriental Vainilla.

Detrás de la nariz del Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 ml, se encuentra Louise Turner, quien mezcló aromas de café y osmanto para dar origen a las notas del corazón. La soltura del cacao y el haba Tonka, son apreciadas en las Notas de Fondo.

Como es habitual, la firma alemana busca satisfacer el olfato de un sinfín de mujeres apasionadas de los aromas elegantes. Es por eso que el Perfume Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Parfum 100 ml, fue lanzado en el año 2018. Refleja tu sensualidad y adquiere este perfume. Solo haz clic en Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Vainilla
Marca Hugo Boss
Contenido 100 ml
Modelo The Scent Private Accord
Ingredientes Notas de Salida: mandarina. Notas de Corazón: osmanto (olivo oloroso) y café. Notas de Fondo: cacao y haba tonka.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.