Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 mlID11507604
Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 ml

$520.00

Acumula 65 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De la línea de fragancias de Antonio Banderas lanzada al mercado en el 2015, llega el Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 ml, una variante de la colección Secret para dama que forma parte de nuestro departamento de Moda y Accesorios y que está diseñado para guardar esa arma de seducción que reservas para ese alguien que despierta tu atracción.

Con una fragancia floral con toques frutales el Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 ml es la llave que promete potenciar al máximo ese encanto que habita en ti, y que se despertará con sus notas que recuerdan a la mandarina, la fresa, la frambuesa, la piña y especies como la bergamota, así como el almizcle, el pachulí y el sándalo, que detonaran en resplandor de exquisitos olores en tu piel.

El Perfume Her Secret Game Antonio Banderas EDT 80 ml fue creado por un grupo de especialistas para resaltar esa fragilidad seductora que, gracias a su compleja mezcla llena de dulzor, crean un conjunto vibrante de olores reunidos para brindarte esa arma secreta que necesitas para triunfar en esa velada especial. Fija y dura por horas. Su frasco con una presentación que irradia feminidad puede llevarse a todas partes si así lo deseas. Ordénalo ya y atrévete a despertar a esa mujer que hay en ti.

Género Femenino
Marca Antonio Banderas
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.