Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 mlID11464803
Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una mujer alegre, divertida y romántica debe de combinar sus aromas con excelentes fragancias, como lo es este Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 ml que, con su aroma floral frutal, te brindará una gran experiencia de olores a lo largo de tu día.

Con sus notas de salida de toronja, cardamomo, curazao y carambola podrás iniciar la experiencia olfativa del Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 ml. Una vez que llegues a sus notas de corazón con peonía, jazmín y madre selva te dará paso para disfrutar su aroma de fondo con almizcle, vainilla y notas almendradas.

Toda fragancia floral frutal, irá bien en tu piel, y si es que quieres conservarla por más tiempo, los expertos recomiendan colocar la fragancia sobre las muñecas, en la nuca y el escote, lo que te dará la posibilidad de mantener durante más tiempo el aroma contigo. Si deseas adquirir el Perfume Guess para Dama Eau de Parfum 100 ml, sigue las sencillas instrucciones de pago aquí en Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu casa.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Guess
Ingredientes toronja pomelo, cardamomo, curazao, carambola, peonía, jazmín, madreselva, almizcle, vainilla, notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.