Perfume Guess Eau de Parfum 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guess Eau de Parfum 75 mlID11464794
Perfume Guess Eau de Parfum 75 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $39.1
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una de las fragancias que no puede faltar en tu colección es el Perfume Guess Eau de Parfum 75 ml, conocido por su aroma floral frutal y diseño único que además de facilitarte transportarlo en tu bolsa, te brindará una aplicación más cómoda.

Conoce cada una de las etapas del Perfume Guess Eau de Parfum 75 ml, iniciando con sus notas de salida manzana verde, bergamota, fresa y naranja tangerina, las de corazón peonía, magnolia, fresia, durazno, jazmín, ylang ylang, lirio de los valles y bayas rojas y aquella nora que se queda en tu piel por mucho más tiempo, la de fondo con ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

El Perfume Guess Eau de Parfum 75 ml está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com. Sigue el proceso de compra eligiendo el domicilio de entrega, es fácil, rápido y seguro. Esta fragancia también puede ser el regalo ideal para esa persona especial en su próximo cumpleaños.

Marca Guess
Contenido 75 ml
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes manzana verde, bergamota, fresa, naranja tangerina, peonía, magnolia, fresia, durazno melocotón, jazmín, lang, lang, lirio de valles muguete, bayas rojas, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.