Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 mlID11495044
Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 ml

$421.00

Acumula 53 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas fragancias exclusivas que te representen, el Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 ml es una gran opción. En esta oportunidad, la marca te presenta esta fragancia floral, amaderada, cítrica y frutal, como una forma de combinar lo mejor de la naturaleza en un perfume que perdura y derrocha personalidad.

Para esto, el Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 ml reúne notas de salida con aroma a kumquat o naranja enana, flores de azahar del limonero y flor del peral. Además, sus notas de corazón a flor de cactus, rosa silvestre y jazmín y notas amaderadas de fondo a almizcle y coco te enloqueceran.

Adicionalmente, el Perfume Guess Dare Eau de Toilette 100 ml viene en una presentación estética que deja ver el glamour y exclusividad de la mujer que inspira la creación de esta fragancia. Recuerda que tu perfume es una manera de conectar a través del olfato con lo que eres y quieres que los demás perciban de ti ¡No esperes más para vivir esta experiencia día a día! Pide tu perfume y recíbelo a domicilio.

Género Dama
Marca Guess
Notas Las notas de salida son kumquat (naranja enana), flores de azahar del limonero y flor del peral; las notas de corazón son flor de cactus, rosa silvestre y jazmín; las notas de fondo son almizcle, notas amaderadas y coco.
Modelo Dare
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.