Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100mlID11470968
Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100ml

$481.00

Acumula 60 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que buscas resaltar tu presencia y personalidad femenina, el Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100ml te dará ese aroma frutal floral que estabas buscando. La perfumista a cargo de este perfume es Barbara Zoebelein. Atrévete a dejar un aroma impactante por donde camines.

Este Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100ml nos ofrece en sus notas de salida, toronja, cardamomo, curazao y carambola. Para sus notas de corazón nos da peonía, jazmín y madreselva, dejándonos en sus notas de fondo el almizcle, la vainilla y notas amaderadas.

Podrás incrementar su durabilidad y efecto del Perfume Guess By Marciano de Guess Eau de Parfum 100ml si te lo colocas en muñecas, nuca, detrás de las orejas y en el escote. Adquiere esta fragancia en Soriana.com, completa las sencillas y seguras instrucciones de pago y recíbela directamente en el domicilio que tu elijas.

Género Dama
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Guess
Ingredientes Toronja, cardamomo, curasao, carambola, peonía, jazmín, madreselva, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.